Luego de que desde el gobierno nacional se quitara el cepo cambiario, el ex candidato presidencial, Daniel Scioli, expresó su preocupación por el plan económico del gobierno actual.
El ex gobernador bonaerense participó de una reunión con el bloque de diputados nacionales del FpV, donde cuestionaron la designación por decreto de dos jueces para la Corte Suprema y alertaron sobre la devaluación.
"Se están tomando desde el gobierno nacional decisiones que están afectando los salarios de los trabajadores e impactan en los precios", subrayó el ex candidato presidencial.
También, agregó sobre el encuentro:
"Coherentemente con lo que planteamos durante la campaña, hoy nos reunimos con un espíritu de unidad para seguir defendiendo el trabajo y el poder adquisitivo de los más humildes y de la clase media".
Por último, advirtió: "Una devaluación de estas características sumada a la quita de subsidios, al aumento de tarifas, a la apertura de la economía y la quita de retenciones conlleva a una transferencia muy importante de ingresos de los sectores populares a los sectores concentrados".