19.12.2015 / Comenzó por la Autopista Buenos Aires-La Plata

Vidal comenzó a pintar los rastros naranjas de la Provincia

La nueva gobernadora bonaerense empezó a quitar de las dependencias estatales el color con el que se identificaba el anterior gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, todavía no se sabe qué color o cómo será la marca institucional de Vidal.




Así como el amarillo fue el color que eligió el Pro para identificar su espacio político, el mismo publicista que le propuso ese color a Macri, Ernesto Savaglio, también le propuso el color naranja a Daniel Scioli para que se identifique su persona y su gestión. Por esto mismo, en los últimos 8 años la Provincia de Buenos Aires prácticamente se vistió de naranja.

Sin embargo, la nueva gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, tomó la decisión luego de su primer semana al mando de la provincia de empezar a quitar este color de las dependencias provinciales. Así, comenzó por la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde ahora las garitas policiales son blancas y los divisores de carriles son verdes.


"Podés pintar todo de naranja, pero lo único que cuenta es lo que hiciste", había asegurado la actual gobernadora hace un año, cuando recién comenzaba la campaña.

Desde Cambiemos respondieron a Perfil que “aún no hay una decisión tomada sobre el futuro de la marca institucional de la provincia ni el cambio de color”, aunque aseguraron que lo que no existirá es la firma “gestión Vidal” para identificar los logros de este gobierno y diferenciarse así de la gestión anterior en la que aparecía “gobernación Daniel Scioli”.