El espacio que conduce Sergio Massa pidió que el Presidente nomine a una jueza para ser parte del máximo tribunal de justicia.
Presentamos oficialmente en @jusgobar el pedido para que al menos uno d los cargos vacantes en la Corte lo ocupe una mujer #MujeresEnLaCorte
— Malena Galmarini (@MalenaMassa) diciembre 21, 2015
Esto no es en contra de los nominados por el presidente. Creemos que se tiene que cumplir la paridad de género. pic.twitter.com/7YUjEZPf3S
— Malena Galmarini (@MalenaMassa) diciembre 21, 2015
Si van a ser cinco los miembros de la Corte, nos parece injusto que haya una sola mujer #MujeresEnLaCorte. pic.twitter.com/MCwiXsYt3n
— Malena Galmarini (@MalenaMassa) diciembre 21, 2015