El ex ministro del Interior y Transporte lanzó un video en el que repasa todos los logros de su gestión. Miralo acá.
Luego de no competir en las internas presidenciales del Frente para la Victoria, y de rechazar ser el único candidato a gobernador del espacio por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo anunció que desde el 10 de diciembre sería "un militante más".
A 11 días del cierre de su gestión, presentó un spot en el que repasa las medidas tomadas durante su paso por el ministerio bajo el nombre de "Cumplimos".