21.12.2015 / La política que viene

"Cumplimos", el nuevo spot de Florencio Randazzo

El ex ministro del Interior y Transporte lanzó un video en el que repasa todos los logros de su gestión. Miralo acá.


Luego de no competir en las internas presidenciales del Frente para la Victoria, y de rechazar ser el único candidato a gobernador del espacio por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo anunció que desde el 10 de diciembre sería "un militante más".

A 11 días del cierre de su gestión, presentó un spot en el que repasa las medidas tomadas durante su paso por el ministerio bajo el nombre de "Cumplimos". 

Spot de Randazzo

etiquetas