Gran parte de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra sin luz, por esto el órgano constitucional insiste en la necesidad de tomar las medidas necesarias para prever esta situación y evitar el colapso. Además presentaron recomendaciones, intimaciones y notificaciones a las empresas EDESUR, EDENOR y al ENRE.
