Las peleas entre kirchnerismo duro y el peronismo comienzan a brotar al interior del Frente Para la Victoria, Marcelo Sain cercano al sabbatellismo apuntó contra el parlamentario del Mercosur Eduardo Valdés de que el PJ operó junto a Clarín a Aníbal Fernández en la interna bonaerense y este le demostró que no fue así. Mirá el video.
@MarceloSain Se valiente y deci quien es el empresario dueño de un canal, que te conto, si no es invento servicial
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Renuncié al Gobierno de la Ciudad y a la vicepres. del PJ x los indultos el 27/12/90. Lo hice público y marché con @DanteGullo
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Desde 1994 milito con NK y @CFKArgentina .En 1996 fundamos la Corriente Peronista.Nada que arrepentirme pic.twitter.com/k21OovAavB
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Da el nombre del empresario. Que él diga cómo fue que le quisieron vender la nota y entonces me retracto.
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Tengo orgullo de ser peronista. Orgullo de estos 12 años. Orgullo del FPV. Orgullo de mis compañeros.
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain A mi no me manda nadie. Igual que a vos. O no?
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes No tengo dudas de eso porque yo te conozco de esa época, vos no me recordas pero yo estaba en el Grupo de los 8, cerquita
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes @CFKArgentina Y además Yo era íntimo de Croqueta Ivancich que también estaba ahí. Pero lo de la interna ha sido inmundo
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Dejá de hacerte el pelotudo. Han jugado mierda Ustedes, Casal, Granados y se llevaron puesto todo. Se cagaron en CFK
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Saben bien a quien le quisieron vender esa opereta y les dijo que no. Pero no titubearon en hacerlo con Clarin. Cagadores
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain No conozco a Granados ni a Casal.
No me insultes por pedirte el nombre del EMPRESARIO, vence el miedo y decilo
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Nunca te insultaría y no lo hice porque te respeto más de lo crees. Pero me extraña que no asumas la cagada que hicieron
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Y deja de invocar la memoria de Nestor, que ustedes se cagaron en esa memoria, fueron por todo y nos llevaron puesto a todos
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain tanto te tiene agarrado el EMPRESARIO, que tenes que insultarme para no decirlo?
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes No insistas, voy a respetar a ese empresario porque soy de palabra, pero tuvo más entereza que Ustedes, y fueron con Magneto
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain nunca me cagaria en CFK, nunca dividiria el FPV, nunca haria una operacion c/ el jefe de Gabinete de CFK, un tipo valiente
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain El EMPRESARIO te metió un cuento para dividir al FPV. Decilo así nos juntamos a debatirlo con él y CON PRUEBAS sobre la mesa.
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Quizás vos no lo harías, no dudo, pero estas defendiendo a los que lo hicieron
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain la palabra de un empresario vale más que la honra de un compañero. Tenemos valores diferentes.
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes La palabra mia ante cualquiera es la que vale ¿De que compañerismo hablas si se encamaron con Clarin contra Anibal?
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain ninguno de mis compañeros haría lo que vos decís. Se pusieron la derrota de 2009 al hombro y ganamos en 2011. Te acordás?
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Conozco en detalle toda esa operación y hasta quien la financió Valdes, bien mugrienta, bien sucia
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes ¿A quien te comiste? ¿Te compraste el peronómetr? ¿sos la reserva moral del kirchnerismo? ¿Nestor, Cristina y vos, nada mas?
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Se valiente, te lo pido de vuelta, da el EMPRESARIO, estoy en el mismo lugar desde el año 94 con CFK y NK, aclaremos a fondo
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Al FPV lo dividieron tus amigos junto con Magneto, y en el peronismo a los traidores, ni justicia
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Estoy orgulloso del 49 % de la elección, es con todos ellos que vamos a volver, CFK al frente, a pesar del EMPRESARIO mitómano
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Y Ustedes están trabajando para el pos-kirchnerismo y nosotros para un peronismo kirchnerista. Estas del otro lado
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Lo peor de todo es que la fuga de Lanata no terminó ahí. Ustedes fueron tontos útiles de la opereta que sigue
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Los hechos comprobados son que el 7/5/15 entró productor de J Lanata a la carcel. El 5/6/15 Casal envía mail a AF quien autoriz
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain el 8/6/15 se graba con JLanata según libro de carcel.
El 20/6 se enteran Julian y Anibal que compiten Todo comprobado
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@eduardofvaldes Y cuando ello ocurra, espero que tengas un minuto de constricción. Abrazo
— Marcelo Fabián Sain (@MarceloSain) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Según el EMPRESARIO le fue ofrecido pasar el Programa de Lanata en su canal y se negó, es raro https://t.co/yzYg2Rb53L Respondo
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain A su vez el supuesto "traidor" Fernando Espinoza le hizo sacar el 45% de votos a AF en la Matanza y el "Leal"Saín en Morón 29%
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain AF-Sabatella ganaron La Matanza 46,66% a 27,88% a y el "Leal" al EMPRESARIO Saín en Morón Vidal ganó 45,62% a 29,52% AF-MS
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
@MarceloSain Es una operación que se cae por todos lados, sólo la Palabra de Saín es la que vale? porque los hechos lo desmienten, Triste
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) diciembre 30, 2015
Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de "genero" y temas personales con temas claramente pol...
Posted by Camilo Vaca Narvaja on miércoles, 30 de diciembre de 2015