06.01.2016 / A través de su cuenta de Twitter

Carrió dijo que prefiere al "Gordo Valor" o a Barreda antes que a Etchegaray

Ante la designación del ex titular de la AFIP frente a la Auditoria General de La Nación, la diputada nacional expresó su repudio y se deiferneció de Cambiemos. Mirá sus tuits.



Luego de que el oficialismo aceptara la designación de Ricardo Etchegaray al frente de la Auditoria General de La Nación (AGN), la diputada nacional Elisa Carrió expresó su repudio con una polémica comparación.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente  cosndieró que "hubiera sido más ecuánime y menos arbitrario haberlo designado al "Gordo" Valor o a Barreda, antes que a Echegaray".

Sin embargo, antes presentó un pedido de impugnación ante esa medida por considerar que el ex titular de la AFIP  carece "de la más mínima idoneidad moral" para encabezar ese organismo. Luego, marcó su distancia con Cambiemos. No obstante, días atrás publicó un video donde le desea Feliz Navidad a sus seguidores y hace referencia a la impugnación que hizo contra Etchegaray. 



En el mismo sentido se expresó la ex candidata presidencial, Margarita Stolbizer, quien le dijo al diario La Nación que está en contra de la designación porque "está en contra de la ley".