09.01.2016 / Luego de su captura en Santa Fe

Mirá qué dijeron los políticos por la detención de Lanatta

Distintos políticos, desde el Presidente, Mauricio Macri, hasta la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se manifestaron en sus redes sociales. Algunos felicitaron al gobierno y otros lo criticaron por el operativo.


Luego de la captura de las fuerzas de seguridad de Martín Lanatta, uno de los tres prófugos condenados por el triple crimen, llegó la hora de las felicitaciones y los pases de factura. Así, los políticos no esperaron y publicaron distintos mensajes en sus cuentas de Twitter. Mirá lo que dijeron: