El
presidente de Metrogas renunció y asume en ENERGAS. La justificación fue por “razones de índole personal” aunque
se trata de un requisito necesario para que Tezanos González puede asumir la presidencia del Ente Regulador, tal como fue designado por el Ministerio de Energía.
El
boletín oficial indica: “Que el Sr. David José TEZANOS GONZÁLEZ propuesto para cubrir el cargo de Interventor del referido organismo, reúne los requisitos necesarios conforme que acreditan sus antecedentes técnicos y profesionales para desempeñar dicha función”