22.01.2016 / Nuevo gesto de acercamiento

Peña le agradeció a Massa por acompañar al macrismo a Davos

El jefe de Gabinete destacó el gesto del líder del Frente Renovador por acompañar a la comitiva de Cambiemos al Foro Económico Mundial.


La presencia de Sergio Massa junto a Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial celebrado en la ciudad suiza de Davos captó la atención de todo el escenario político argentino. El diputado nacional del Frente Renovador acompañó al Presidente en varias de sus reuniones, donde se destacó su participación en el encuentro con el primer ministro británico David Cameron.

Luego de la última jornada en Suiza, el jefe de Gabinete Marcos Peña le agradeció a Massa "por el gesto de acompañarnos a Davos a buscar inversiones y oportunidades para los argentinos".