30.01.2016 / Fue a la madrugada

San Luis: mataron a balazos a la esposa de un intendente

La esposa del jefe comunal del municipio de La Calera salió de su casa en auto y recibió al menos dos disparos que le quitaron la vida. Sospechan de que se trató de un crimen por encargo.



La esposa de Diego Lorenzetti, intendente de un municipio de San Luis llamado La Calera, fue asesinada de varios disparos cuando salía de su casa en auto.
 
Se trata de Romina Aguilar, de 30 años, que fue interceptada por al menos dos hombres que la balearon. El hecho se produjo alrededor de las 6.30 am, cuando la mujer se dirigía a la escuela de La Calera donde era alumna del Plan PIE.

Las fuentes policiales informaron que fue ejecutada de al menos dos tiros y sospechan de que se trató de un crimen por encargo. Los asesinos se movilizaban en una moto y los vecinos relataron que efectuaron cuatro disparos, causándole la muerte en el acto.