10.02.2016 / Allanaron la casa de su ex mujer

El abogado de Pérez Corradi aseguró que su entrega es “inminente”

Carlos Broitman sostuvo que su cliente "tiene pruebas que tiene pueden involucrar a financistas, economistas, políticos" y dijo que ahora "están dadas las garantías" para que pueda tener un juicio imparcial.



Carlos Broitman, abogado de Ibar Pérez Corradi, aseguró que es inminente que su cliente se entregue y sostuvo que pueden verse involucrados importantes personajes del país cuando él declare en la causa por el Triple Crimen de General Rodríguez.

En diálogo con radio La Red, el letrado subrayó: "Las pruebas que tiene pueden involucrar a financistas, economistas, políticos y desconozco si involucra a Aníbal Fernández”.

Asimismo, agregó: "Pérez Corradi es el que se quiere entregar, tiene muchos elementos de pruebas que pueden ocasionar dolor de cabeza a mucha gente. O se entrega o lo encuentran. En la Argentina hay una vocación de capturar a todos los prófugos en la Argentina”.

Además, consideró que "Pérez Corradi, con esta administración, tiene dadas todas las garantías como para que se pueda entregar y tener un juicio imparcial, que no va a ser direccionada ninguna prueba y se buscará la verdad”.

Por otra parte, la Policía y el Grupo Halcón allanaron la casa de la ex mujer del prófugo, Liliana Raquel Aurehhuliu, quien aseguró que las fuerzas de seguridad maltrataron a sus hijos en el procedimiento. “Rompieron la puerta de entrada, la del costado, les dispararon a los perros, había sangre. La policía nos maltrató. Los chicos se fueron a mi habitación asustados y les apuntaron en la cabeza. Pensé que nos iban a matar", contó.

En declaraciones a la prensa, la señora sostuvo: "Para mí está muerto Pérez Corradi, porque no puede ser que lo busquen tanto tiempo y no aparezca. ¿Quién es, Bin Laden, que no lo encuentran? Me encantaría que se entregue y aclare todo, por nuestros hijos".
etiquetas