19.02.2016 / Su capital social es de $100.000

"Tío Tola", el nuevo emprendimiento gastronómico de Guillermo Moreno y César Milani

El ex secretario de Comercio y el ex jefe del Ejército integran una sociedad comercial y lanzarán una cadena de pancherías. La primera sucursal estará en Parque Leloir.



Luego de que termine la gestión de Cristina Kirchner, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el ex jefe del Ejército, César Milani, se hicieron socios en un emprendimiento gastronómico.
 
Los ex funcionarios integran una nueva sociedad junto a Carlos Alberto Castelli, dueño de las marcas Todo Moda e Isadora. La firma se llama Tío Tola S.A, cuenta con un capital de $100.000 y su objeto social será  “la explotación integral de bares, restaurantes, parrillas, pizzería, confiterías y casas de comida”. 
 
En declaraciones a Infobae, Moreno confirmó la información y argumentó: "Castelli es un experto en negocios de consumo masivo y armamos la sociedad. ¿Qué tiene de malo que pongamos una cadena de pancherías?". Además, adelantó que la primer sucursal será en Parque Leloir, ya que llegaron a un convenio con el supermercado Jumbo, pero tienen el objetivo de que el negocio se expanda por todo el país.