El financista Federico Elaskar habló en el programa Hola Chiche, por AM 950 Belgrano, sobre el video que difundió Telenoche en el que se muestra a Martín Báez y el contador Pérez Gadín contando dinero.
En este marco expresó:
“Me mande sólo y quedé en el medio de una operación entre Clarín y el Gobierno”. Además explicó porque vendió la financiera SGI: “La gente que me acercó a Fariña fue gente de Pérez Gadín con la enigmática holding suiza Helvetic Service Group que vieron funcionalidad dentro de las estructuras de la empresa”.
"La suma que me pagaron por la financiera no importa. Hay un contrato firmado con la holding suiza que dice que me pagaron en Uruguay cuando en ese país no estuve. Me gustaría que el apoderado, Néstor Marcelo Ramos que se hace pasar por italiano pero es más argentino que yo se apersone. No digo que soy una carmelita descalza, pero en este embrollo son todos delincuentes", detalló.
Por otra parte respecto a las imágenes que se ven el vídeo difundido por Telenoche resaltó:
“No sé qué están haciendo porque no estaba ahí. El volumen de dinero es relativo, se ve que cuentan dinero”.
Además sostuvo que "nunca tuvo relación directa con Lázaro Báez y su entorno". "Solamente tuve contacto con Fariña, que lo vi cuatro veces. A diferencia de él, que no es ningun genio de las finanazas, yo tenía experiencia en este tipo de negocios. Siempre me rodié de los mejores", explicó.