20.03.2016 / Prevén más inversiones para fin de año

Por primera vez funcionarios asistieron a un selecto encuentro de empresarios

Se trata del Foro Llao Llao, en donde más de 70 empresarios, economistas y líderes de opinión se concentran durante tres días en el hotel de Bariloche para discutir sobre el país. Por primera vez asistieron funcionarios en ejercicio. Enterate quiénes fueron.




El Foro Llao Llao es un encuentro que se realiza todos los años en el selecto hotel del mismo nombre ubicado en las afueras de Bariloche. En él, empresarios y gente del poder se reúne para discutir sobre la actualidad y el futuro del país.

Sin embargo, la edición de este año tuvo algo en especial: por primera vez asistieron funcionarios en ejercicio del gobiernoLos que dijeron presentes fueron el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Según aseguró un asistente a La Nación, "los cuatro con más chances de suceder a Macri".

Así, los funcionarios pudieron hablar con empresarios de la talla de Luis Pagani de Arcor, Carlos Miguens, del Grupo Miguens, Hugo Sigman, presidente de Grupo Insud, Marcelo Mindlin, de Pampa Energía, o Eduardo Elsztain, CEO de Grupo IRSA. Además, dijeron presentes Eduardo Escasany (hijo), de Banco Galicia, Hugo Eurnekian, director de Corporación América (sobrino de Eduardo), Cristiano Rattazzi, de Fiat, Juan Pablo y Sebastián Bagó, de Laboratorios Bagó, Ludovico Rocca, uno de los herederos del Grupo Techint, Alejandro, Marcos y Patricio Bulgheroni, y Santiago Blaquier, vicepresidente de Ledesma. Otro de los que fue al evento fue Federico Braun, dueño de La Anónima y tío de Miguel Braun, secretario de Comercio.

Según informa La Nación, los empresarios prevén que la inversión más fuerte vendrá recién a fines de año, a pesar de que se respira un clima de optimismo distinto y que cambiaron los aires.
etiquetas