La diputada nacional se mostró alegre por la detención del ex secretario de Transporte y aseguró que "tendría que estar detenido hace 10 años". "Ahora queremos que se recupere el dinero", añadió Carrió.

Después de Jaime tienen que caer Aníbal Fernández y Julio de Vido. #JusticiaALaJusticia @BonelliOK @radiomitre
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de abril de 2016
Con los jueces no hay que "negociar", hay que exigirles JUSTICIA. El pueblo se los está reclamando.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de abril de 2016
Jaime llevaba el "dinero negro", (de los subsidios del transporte a los Kirchner) era un personaje menor..
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de abril de 2016
y me decian "no hay pruebas"
El Juez ahora debe seguir trabajando con las pruebas presentadas con Devido, la Camara Federal lo está exigiendo.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de abril de 2016
Tambien c Anibal Fernandez
Me voy a "encadenar" en el palacio de Justicia para pedir Justicia.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de abril de 2016
Los Jueces Federales fueron complices de lo que se robaron en Argentina
Hay que ser Honestos y exitosos.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de abril de 2016
De que vale el dinero si nuestros hijos viven con mafiosos sueltos?, si vivmos enrejados?