02.04.2016 / Criticó los nuevos aumentos

Bossio: "Preocupa este programa económico de ataque directo al bolsillo de los trabajadores"

El diputado nacional del Bloque Justicialista se mostró preocupado por el efecto del paquete de medidas implementadas por el Gobierno nacional y criticó la fuerte suba de las tarifas. "Impactará directamente sobre el nivel de actividad", sostuvo.




El diputado nacional del Bloque Justicialista, Diego Bossio, se mostró preocupado por el efecto del paquete de medidas implementadas por el Gobierno Nacional en relación al fuerte aumento de las tarifas y reiteró que "no hay una sola medida que haya favorecido a los argentinos".

En tal sentido, Bossio sostuvo que desde el Gobierno se avanza con una agenda que "tiende a agravar los problemas, sobre todo los vinculados a la vida diaria, y que tienen que ver con el empleo y el salario de los trabajadores".

Días atrás, Bossio, junto a otros diputados del Bloque Justicialista, ya habían manifestado su inquietud "frente a la crisis profunda a la que nos lleva el Gobierno Nacional en términos de despidos y precarización laboral", lanzando un Indice para medir el desempleo.

"Preocupa este programa económico de ataque directo al bolsillo de los trabajadores, sumado al desborde de los precios, y sin una evolución de los salarios que acompañe este proceso y lo haga menos traumático", dijo Bossio, al tiempo que alertó: "Este impacto sobre la demanda redundará en un perjuicio directo sobre el nivel de actividad".

"Nosotros lo manifestamos claramente, estamos para colaborar con el país y por eso queremos que al Gobierno le vaya bien, pero seremos los más firmes opositores a esquemas que perjudiquen a los argentinos, como lo que estamos alertando", dijo Bossio. "Es imprescindible que desde el Gobierno se escuche, tenemos que evitar angustias a las familias argentinas", finalizó.
etiquetas