02.04.2016 / Repercusiones del tarirazo

Massa: "Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra"

El líder del Frente Renovador cuestionó con dureza la suba de precios anunciada por el gobierno nacional. "El aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación", disparó. Leé todo lo que dijo.


El diputado nacional Sergio Massa fue muy duro al criticar el tarifazo anunciado en las últimas horas por el gobierno de Mauricio Macri. "Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra", disparó el lider del Frente Renovador. 

Para Massa, "se está afectando el poder de compra de la gente" y genera "salarios viejos con precios nuevos". En un comunicado difundido por su oficina de prensa, el tigrense indicó también que "es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía".

"Irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios", sentenció el diputado. "Controlemos a los empresarios que son formadores de precios, sino siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros va a tener el apoyo para controlar estos sectores", avisó.