El ex precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se refirió a las internas dentro del Frente para la Victoria y aseguró:
"Yo soy peronista". Además, agregó:
"Más allá de las personas, a mí me lo enseñó Alfonsín: perduran las ideas".
"Yo voy a seguir bregando por la unidad de una amplia coalición para polarizar con el Gobierno. Acá se llegó a una final y la perdimos por poco. Hay que aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas para tener un peronismo unido", explicó Scioli en una entrevista a Clarín.
Además, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró:
"La gente en la calle me dice que tenía razón. Me dice que está preocupada por el aumento de tarifas. Al final no era la campaña del miedo. Se lo dije a la gente con toda claridad". Asimismo, sostuvo que lo que está haciendo el gobierno de Macri
"es lo que yo había anticipado pero me decían que hacía la campaña del miedo y que le mentía a la gente".
"Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente. Mes a mes se fue deteriorando. Las cosas son más caras, los servicios también. Decían que iban a ser graduales. ¿Es gradual aumentar el 60 % el dólar? ¿Y el aumento de tarifas?", disparó el dirigente peronista, a la vez que se desligó de una posible candidatura en 2017 al asegurar que "las aspiraciones a los cargos" no lo movilizan.
Al preguntarles por los puntos positivos de esta gestión de Cambiemos, el ex candidato presidencial destaó
"la agenda internacional, la visita de los presidentes y el interés que hay en el país".
"La canciller es una fuera de serie. Tiene prestigio, eficiencia y es una gran profesional", agregó sobre Susana Malcorra. Además, destacó también
"lo que han hecho con el campo".