15.04.2016 / Contraofensiva

Uber será gratuito hasta el miércoles

La empresa anunció la medida después de la protesta de los taxistas porteños. Todos los detalles.




Uber, el sistema para poder viajar por la ciudad en un auto particular que compite con los taxis, llegó a la Argentina y explotó la poléimca. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) prohibiò el funcionamiento de esta empresa, pero desde Uber hicieron oídos sordos y siguieron funcionando, lo que provocó una masiva protesta de taxistas con cortes de calles

Cómo contraofensiva a la protesta, Uber Argentina anunció en un comunicado que, "para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber", todos sus viajes serán gratuitos hasta el próximo miércoles. Es decir que viajar por este sistema saldrá gratis viajar por este sistema por 5 días. La guerra recién empieza.