La agrupación juvenil del kirchnerismo lanzó por las redes sociales una campaña en contra del macrismo y para conmemorar el día del trabajador. Bajo el lema "Nada para festejar", distintos dirigentes publicaron una serie de afiches. Miralos acá.
#NadaQueFestejar pic.twitter.com/9yM1GeenAR
— José Ottavis (@JoseOttavis) 1 de mayo de 2016
Día del trabajador con la militancia luchando por la justicia social. Con 150 mil despidos, nada para festejar. pic.twitter.com/EsIkaA4bGA
— Julián Álvarez (@aJulianAlvarez) 1 de mayo de 2016
#NadaParaFestejar
— Mayra Mendoza (@mayrasmendoza) 1 de mayo de 2016
Duelen los 150.000 despidos! @mauriciomacri sos responsable. pic.twitter.com/qSzsS3nntM
A los trabajadores un muy buen dia,pero no tenemos nada para festejar en esta Argentina q comienza a ser para pocos pic.twitter.com/DRKdedxQ3R
— Horacio Pietragalla (@pietragallahora) 1 de mayo de 2016
#Ahora Pintadas en #Avellaneda "150.000 Despidos. Nada para festejar" "1000 Despidos por día. Nada para festejar" pic.twitter.com/n6iPrtxq1d
— JPCámpora Avellaneda (@JP_Avellaneda) 30 de abril de 2016