En el día del trabajador, Mirtha Legrand comenzó su programa deseándole un feliz día a todos loa trabajadores y dejó un mensaje muy claro, de cara a los empresarios y el Gobierno:
“Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, pidió la conductora en la pantalla de El Trece.
Mirtha se dirigió a
“autoridades y empresarios” para que terminen con las desvinculaciones de los últimos meses.
“Esto está dicho con humor, pero con verdad, desde el corazón”, sostuvo la diva.
Asimismo, le recriminó a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño y uno de sus invitados, por la comunicación del Gobierno macrista.
"Hay que conocer al argentino. Al argentino le gusta que le expliquen más. Nunca nos dijeron en cadena nacional qué país nos dejó el gobierno anterior", se quejó Mirtha.
"Lo que está mal, está mal. ¡No explican bien!", agregó la conductora.
Finalmente, por un mensaje que leyó sobre el hospital Ramos Mejía, la conductora le recriminó al jefe de Gobierno porteño el estado de las instituciones públicas de salud y le dijo:
"No hay que hacer que la gente se desespere".