02.05.2016 / En redes

Felipe Solá criticó con dureza al diario La Nación

El diputado nacional por el Frente Renovador cuestionó al medio de comunicación por dar a entender que no apoyará la ley de Emergencia Ocupacional. Mirá lo que dijo.


Felipe Solá, diputado nacional por el Frente Renovador, se enojó con el diario La Nación por asegurar que está "en sintonía con el gobierno" en la ley antidespidos. "No solo no critico la Ley, sino que me parece que hay que ponerle un freno a esta política de despidos", sentenció sobre la ley de Emergencia Ocupacional. 


etiquetas