El diputado nacional por el Frente Renovador cuestionó al medio de comunicación por dar a entender que no apoyará la ley de Emergencia Ocupacional. Mirá lo que dijo.
. @lanacion No solo no critico la Ley, sino que me parece que hay que ponerle un freno a esta política de despidos y ayudar tb a las pymes..
— Felipe Solá (@felipe_sola) 2 de mayo de 2016
Mala fé de @LANACION que escribe: "Solá en sintonía con el gobierno", cuando coincidí con el freno y defendí a las pymes como @SergioMassa.
— Felipe Solá (@felipe_sola) 2 de mayo de 2016