Un grupo de diputados bonaerenses del Movimiento Evita oficializará el jueves su ruptura con la bancada del Frente para la Victoria (FpV), por lo que el bloque original quedará dividido en tres fracciones en la Cámara Baja luego de la escisión que el cuerpo había sufrido el mes último de parte de una decena de legisladores referenciados en el justicialismo.
Según la agencia Dyn,
el espacio, que aún no definió nombre ni autoridades, estará conformado por los diputados del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, Gustavo Di Marzio y Andrea García, a quienes se sumarán Horacio González, ex titular de la Cámara baja; Graciela Rego y Hernán Doval.
A partir este nuevo esquema, el bloque del Frente para la Victoria, hegemonizado por La Cámpora, quedará con 16 bancas, apenas tres más que las 13 sillas de la bancada FpV-PJ que comanda Walter Abarca, quien protagonizó la anterior fractura del cuerpo en abril último.