El diputado Eduardo De Pedro repudió el procesamiento a la ex presidente y afirmó qué buscan "sacarla de la cancha". "En la argentina del revanchismo y la persecución, el partido judicial actúa como patota y comete todo tipo de atropellos", sostuvo.

El objetivo de la persecución a Cristina no es la justicia sino la proscripción: buscan sacarla de la cancha #DolarFuturo
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) 13 de mayo de 2016