16.05.2016 / En redes sociales

Justin Bieber denunció que está "prohibido" por la justicia argentina

El cantante canadiense disparó a través de Twitter que no cantará en nuestro país porque la situación legal en nuestro país no se lo permite. Mirá lo que dijo.




Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para explicar por qué no puede incluir a la Argentina en su próxima gira. El cantante canadiense aseguró que está "prohibido" por la justicia de nuestro país. “Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales”  disparó el ídolo juvenil. 

Hay que recordar que durante su visita al país, en 2013, Justin Bieber protagonizó un escándalo a la salida de una discoteca que terminó en la justicia. En febrero de este año, el juez Alberto Baños citó a declaración indagatoria al cantante por la causa iniciada en su contra a partir de la denuncia del fotógrafo Diego Pesoa, quien declaró que en la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar a Bieber afuera de la discoteca Ink y que su seguridad privada lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo.