A través de Twitter, la vicepresidenta afirmó que con la decisión del juez Claudio Bonadío de procesar al actual titular de la Auditoría General de la Nación se obtuvo "la herramienta legal" necesaria para sacar al ex administrador de la AFIP del cargo.

El procesamiento a Echegaray nos dio la herramienta legal que necesitábamos para removerlo de la Auditoría General de la Nación.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 2 de junio de 2016
En este momento se está elaborando una resolución conjunta que firmaremos @MonzoEmilio y yo para removerlo de su cargo.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 2 de junio de 2016
Desde diciembre que estoy esperando el procesamiento a Echegaray. El PJ nos intimó dos veces para que firmemos su designación.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 2 de junio de 2016