10.06.2016 / Declaraciones

"Está bueno que acepten los errores, pero gobernar un país no es para estar probando"

La nieta de Mirtha Legrand fue entrevistada por Pamela David y dio su parecer sobre los primeros seis meses del gobierno de Mauricio Macri. La histórica conductora de los almuerzos había manifestado algunas quejas y el Presidente la recibió rápidamente. Mirá el video.




Mirtha Legrand se ha expresado en más de una ocasión y lo hizo público en la campaña sobre sus deseos de que Cambiemos se imponga en las elecciones presidenciales de 2015. Luego del triunfo de Macri, la histórica conductora se había mostrado descontenta con algunas de las primeras medidas del Presidente.

Luego de las declaraciones públicas, Macri recibió a Legrand y la relación volvió a su cauce normal. Pero durante una entrevista con Pamela David, fue Juana Viale, actriz y nieta de la conductora la que dio su parecer sobre el gobierno de Mauricio Macri. Vale recordar que ella misma declaró que tiene una relación de amistad con el ministro de Producción Francisco Cabrera.

“El Gobierno vive un momento dificilísimo. Por ahí no han encajado con lo que quieren hacer. Está bueno que acepten los errores, pero gobernar un país no es para estar probando. No podés estar en una etapa de experimentación”, afirmó.

Juanita Viale - Análisis