El conductor se descargó contra el ministro de Energía luego de que el ex presidente de Shell anunciara nuevos aumentos de los servicios para el 2017. Tinelli se sumó así a la ola de críticas que recibió el ministro en las últimas semanas. Mirá lo que dijo.

Aflojá Aranguren!!!!! Es demasiado!!! https://t.co/dDuiXCYVLx
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 11 de junio de 2016