15.06.2016 / “Esto es una escena de terror”, dijo

Cruce radial entre la diputada Di Tullio y Pablo Duggan

La diputada nacional del FpV se refirió a la detención de José López. Sostuvo que “no era un cuatro de copas, que lo pague y vaya preso”. También defendió a Néstor y Cristina Kirchner frente a las críticas del periodista.




En diálogo con Duggan Bien Temprano, Juliana Di Tullio, diputada del Frente para la Victoria (FpV) habló sobre el escándalo que se conoció ayer debido a que un ex funcionario del gobierno anterior fue encontrado en un monasterio cuando intentaba esconder bolsos con casi 9 millones de dólares y otras divisas.

Leé más: El juez Rafecas ordenó la detención de José López por enriquecimiento ilícito
 

En este sentido Di Tullio se mostró enojada y con bronca y pidió que actue la Justicia. "Que vayan presos los funcionarios de obras públicas que robaron”, indicó.

"Es muy duro esto, es como sentir que te fueron infiel. Siento bronca e impotencia”, dijo y agregó: "José López no era un cuatro de copas. Que lo pague y vaya preso”.

Por otro lado Pablo Duggan consideró que “no quedan dudas de que Néstor y Cristina Kirchner fueron corruptos” y Di Tullio le pidió que no construya imágenes falsas.

"No voy a permitir que se construya una imagen de José López robando al lado de Néstor y Cristina", criticó la diputada, mientras que consideró que “Néstor y Cristina no son corruptos, su autoridad política siguen intactos”.

“Cristina se rompió el lomo por este país, Néstor se murió por este país”, señaló.

 


La diputada también dialogó con radio Nacional y en la misma línea que con Duggan señaló que "es una trompada en el estómago" y que “esto es una escena de terror”.

"Es tremendo hacerse cargo de un hombre en una escena espantosa”, dijo y concluyó: "A mí me interesa que vaya preso no solo José López sino también los empresarios que le dieron la plata”.
etiquetas

Tras una nueva pericia la madre Alba podría ser declarada inimputable

04/08/2016 - La investigación está a cargo del juez Rafecas

Tras una nueva pericia la madre Alba podría ser declarada inimputable