El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió hoy que podría ser candidato en las elecciones del año próximo, aunque aclaró que en el PRO aún no definieron la estrategia electoral.
"Todavía no definimos las candidaturas. Todos los militantes de Cambiemos tenemos que estar a disposición de lo que consideremos sea mejor para nuestro proyecto e país. Pero por supuesto", señaló el funcionario al ser consultado sobre si aceptaría ser candidato.
Por otro lado, en diálogo con radio La Red, el ministro se refirió a la posibilidad de que se postule Elisa Carrió y dijo: "Si ella lo quiere, por supuesto. Forma parte de nuestro espacio, y si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente", expresó.