06.07.2016 / Sigue el escándalo

Maradona salió de AFA y disparó contra Tinelli y el enviado de FIFA

El ex técnico de la Selección cuestionó a Primo Corvaro, a quien rebautizó como “Primo Camargo”, por interrumpir el encuentro que tenían . Pidió una auditoría de la gestión de Julio Grondona y aseguró que el vicepresidente de San Lorenzo "es un gil". Todos los detalles.




Diego Armando Maradona salió muy enojado de la AFA y lanzó duras críticas contra los dirigentes del fútbol argentino y contra Primo Corvaro, el emisario enviado por la FIFA: "Me voy muy caliente porque vine a hablar con el señor Primo Camargo (sic) y lo estaban esperando para ir a Presidencia y volvió a cortar la reunión. A mí no me corta una reunión nadie. Vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino, me duele en el alma pero esto lo voy a hablar con Infantino y le voy a decir que si esto es lo que él me proponía no lo acepto".

También apuntó que su objetivo es que se revise lo hecho por Julio Humberto Grondona: "Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero eso. Quiero una auditoría del ex presidente de AFA. Y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente porque le quedaron hijos al señor Grondona y entonces a mí que no me hablen ni de campeonato ni de Superliga ni de nada. A mí primero que me limpien la AFA, que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa".

Del mismo modo, criticó a quienes apuntan a presidir la Asociación del Fútbol Argentino: "Hoy no estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nada más. Hay un montón de ejemplos. Quiero una Superliga de 20, no de 30. Los clubes están todos quebrados y queremos hacer una Superliga de 30. Estamos mirando para adentro de casa y no queremos que el fútbol siga. Acá Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro, ¿y los demás? ¿Y queremos hacer una Superliga de 30? Si no tenemos para hacer una superliga de 30".

Maradona también tiró munición pesada contra Marcelo Tinelli: "Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer", y agregó "lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo".