06.07.2016 / Trascendidos

Pérez Corradi habría declarado que Forza le dijo que "La Morsa es Aníbal Fernández"

La supuesta confirmación surge de una versión periodística. De esta manera, el acusado de ser el autor del triple crimen de General Rodriguez habría señalado que uno de los asesinados le hizo esa confesión. Todos los detalles.




Esteban Ibar Pérez Corradi estuvo prófugo de la justicia argentina durante más de 4 años por estar acusado de ser el autor del triplen crimen de General Rodríguez, relacionado al tráfico de efederina en el país. Ahora, el detenido declaró ante la jueza  María Romilda Servini y según el portal Infobae manifestó que "Sebastián Forza le dijo que La Morsa es Aníbal Fernández".

Además del triple crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), cometido en 2008, Pérez Corradi está acusado por el juez Sebastián Casanello por lavado de activos en la denominada "mafia de los medicamentos" y por el magistrado en lo penal económico Rafael Caputo, que investiga el tráfico de efedrina desde India y China camuflada en pólvora y proteí­na de suero.

El ex empresario farmacéutico, detenido en Paraguay hace 16 días luego de permanecer prófugo tres años, llegó el martes a Buenos Aires, para ser indagado en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.