La unidad de la Confederación General del Trabajo que comanda Héctor Daer junto a Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña recibió en la histórica sede de la calle Azopardo al presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja.
En el día de ayer, coincidieron con las auroidades de la Unión Industrial Argentina sobre "la perdida del empleo, la caída de la economía y la inflación".
"Vengo con muchas ganas a conversar con la CGT en el marco de una agenda abierta sobre los problemas de empleo, pobreza y el salario que no alcanza", aseguró Gioja a la prensa al ingresar a la sede sindical, consignó la agencia DyN. El ex gobernador de San Juan agregó que los problemas que atraviesa la Argentina "generan un clima social que no nos gusta y que tampoco es el que el pueblo espera".
Gioja asistió al cónclave en la histórica sede la calle Azopardo al 800 acompañado por los dirigentes gremiales que integran la mesa chica del Consejo Nacional del PJ: Antonio Caló (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN), Víctor Santa María (encargados de edificios) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias). El gran ausente fue el vicepresidente del PJ, Daniel Osvaldo Scioli.
Los miembros el triunvirato sindical asistirán por la tarde a la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica, donde serán recibidos por José María Arancedo y Mario Poli.