20.05.2017 / PA RADIO

Mariano Recalde: "Cristina va a hacer lo que sea mejor para todos los argentinos"

De cara a las elecciones legislativas el dirigente del FpV habló con Política Argentina Radio, destacó que "en la calle la gente no piensa en candidatos sino en cómo llegar a fin de mes con el ajuste" y sostuvo: "Esperemos que Cristina sea candidata". Además recordó que "en 2015 Randazzo entusiasmó a mucha gente y después se borró".




De cara a las primarias de agosto y la interna del peronismo, el dirigente del FpV, Mariano Recalde, habló con Política Argentina Radio, en donde destacó que "en la calle la gente no piensa en candidatos sino en cómo llegar a fin de mes con el ajuste".

En ese sentido, Recalde aseguró que la expresidenta "va a hacer lo que sea mejor para todos los argentinos". Consideró que "no hay que tenerle miedo a las PASO". "Vamos a definir un programa para que los candidatos firmen un compromiso con una propuesta programática", sostuvo el dirigente. Además recordó que "en 2015 Randazzo entusiasmó a mucha gente y después se borró", “este año puede pasar lo mismo, quizás Cristina se presenta y Randazzo no", apuntó.

Recalde opinó que le parece “muy bien que Randazzo quiera volver a hacer política" y sostuvo que "Cristina va a hacer lo que sea mejor para todos los argentinos” y lanzó: “Esperemos que Cristina sea candidata”. De todas formas, sostuvo que "en la calle no piensan quién va a ser candidato sino cómo llegar a fin de mes con estas políticas de ajuste".

El referente del FPV habló también de la propuesta de “bajar precios” del Frente Renovador y la calificó de “política marketinera” porque “no busca recuperar el poder adquisitivo" e insistió con que el principal problema está en que “la gente no tiene plata para llevar el pan a la casa".

"Estamos en la puerta de los supermercados de todo el país escuchando la dura situación que están atravesando" agregó Recalde y concluyó: “Con la promesa de supuestas inversiones le sacan la comida de la mesa a la gente y le piden a la gente que haga sacrificio cuando alguien se está llevando la guita".