24.06.2017 / ELECCIONES 2017

A horas del cierre de listas, Alberto Fernández confirmó la candidatura de Randazzo

El jefe de campaña del exministro de Transporte ratificó la postulación, luego de que éste fuera recibido por la exjefa de Estado para dialogar acerca de las posibilidades para el armado de una lista única. Además, contó que "no hay acuerdo por ahora" y que "el randazzismo quiere la unidad, pero los demás no".



Luego de la reunión que Florencio Randazzo mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner en la casa de Recoleta de la ex presidenta, el jefe de campaña Alberto Fernández contó que hasta el momento "no hubo ningún acuerdo" y que el exministro mantiene su decisión de presentarse como candidato a senador.

"Florencio va a ser candidato, eso es lo que nos ocupa", afirmó Fernández en diálogo con el programa El Lobby, de Radio con Vos. Además, detalló que la reunión se gestó a través de Jorge Taiana, ex canciller de Cristina y dirigente del Movimiento Evita, que apoya a Randazzo.

Al respecto, explicó que "Jorge me contó que se iba a reunir con Cristina y yo le pedí que le diga que ordene esta situación". El jefe de campaña de Randazzo aseguró que el exministro fue a la reunión "buscando propuestas" pero que "la mejor respuesta" que encontró por parte de la ex presidenta fue "acompánenme".

Fernández sostuvo que Cristina "hace un análisis muy sesgado" del escenario político y que esa postura "no ayuda al debate". "Nosotros queremos la unidad, los demás no", concluyó.