05.07.2017 / Frente Justicialista

Randazzo: "Yo podría haber sido gobernador"

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires destacó su gestión como ministro de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, pero trató de "soberbia" a la ex mandataria. También apuntó contra Macri y Massa.




Florencio Randazzo dio un discurso en un acto de las mujeres de la Unión Ferroviaria y volvió a cuestionar a Cristina Fernández de Kirchner (CFK), a pesar de destacar la gestión que realizó bajo sus ordenes en el Ministerio de Transporte. El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista tildó a la ex mandataria de "soberbia". 

"Estamos proponiendo una alternativa para ponerle un límite al gobierno de Macri, sin el oportunismo de (Sergio) Massa y sin la soberbia de Cristina", enfatizó el ex ministro aunque reconoció que su gestión bajo las ordenes de la ex jefa de Estado  dejó "100 locomotoras nuevas, 3.500 vagones (nuevos) y 1.500 kilómetros de vías en ejecución".

Randazzo también disparó contra el Gobierno: " Es refractario al reclamo de la sociedad, al que busca trabajo, al que escucha que van a hacer un ajuste en el Estado, sin entender que, detrás del trabajador, hay una familia".

Al ser consultado por los bajos porcentajes que las encuestas arrojan para su precandidatura, el ex funcionario enfatizó que lo mueven "las convicciones" y minimizó la importancia de los sondeos de opinión: "Yo podría haber sido gobernador y no lo fui porque no estaba de acuerdo con que el candidato se eligiese a dedo".