En pleno debate por la reforma laboral que el Gobierno quiere impulsar después de las elecciones, Mauricio Macri disertó ante empresarios en el coloquio de IDEA y tuvo duras palabras sobre el trabajo en el Estado.
"
Podemos salir de este modelo de resignación, donde la gente sólo podía aspirar a un empleo público como forma de subsidio encubierto del desempleo", disparó el Presidente ante los hombres y mujeres más influyentes del círculo rojo.
El mandatario reconoció que mucho dicen que "gobierna para los ricos" y consideró que algunos sectores utilizan esa frase "como una forma de descalificarme".
Sobre una posible
reforma laboral, el jefe de Estado sostuvo que "
hay muchos miedos y mucho conservadurismo" en torno al tema y destacó la necesidad de "sentarse en una mesa el gobierno, el sector privado y los sindicatos y discutir de buena fe cómo vamos a defender el trabajo".
"
Cuanto más grande es el círculo rojo, más grande y potente es un país. Es la gente que participa más activamente y se mete en la discusión. Son decenas de miles de personas. No tienen una connotación negativa la expresión", sentenció Macri.