12.03.2019 / Elecciones 2019

"Se acerca al peronismo y le van a decir ´chau, chau, chau´", las chicanas PRO a la posible candidatura de Tinelli

En la cumbre del PRO en Parque Norte no sólo se trataron la crisis y cómo comunicarla y las fuertes internas con la UCR que llevaron a la ruptura de Cambiemos en Córdoba, sino que también hubo tiempo para dedicale al conductor de "Bailando por un Sueño". Mirá las agresivas burlas de un ministro de Macri y un diputado oficialista.



Entre el tránsito de los comicios provinciales y la cada vez más corta distancia con las elecciones nacionales, aumentan las reuniones, la rosca y sube la temperatura de cara a octubre. Ayer, por ejemplo, la cumbre PRO en Parque Norte que coincidía con la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos no sólo se tomó su tiempo para tocar cómo comunicar la crisis económica en campaña o la ruptura de la alianza oficialista en Córdoba, sino que también le dejó lugar a la posibilidad de que Marcelo Hugo Tinelli incursione en la política y sea candidato

Según reveló el portal LetraP, las duras críticas del conductor de "Bailando por un Sueño" a la política económica de Mauricio Macri y en particular los cuestionamientos al ministro Dante Sica, seguidas de declaraciones a la prensa y de su reunión con el hipotético candidato presidencial del peronismo federal Roberto Lavagna, no cayeron bien en la mesa chica PRO.



"Sale a putear a Mauricio y no pudo ganas una elección de 35 votos (en la AFA). Es un invento", disparó, con ironía de munición gruesa, un ministro de Macri mientras comía torta de manzana. Y completó la chicana: "Se acerca al peronismo y le van a decir ´chau, chau, chau´".

Finalmente, a los disparos del ministro se sumó un diputado nacional, que escuchaba de cerca la conversación entre los salones de Parque Norte, pero que también se acordó del exministro de Economía que se encontró con el presentador: "Está mejor que Lavagna en chancletas"