01.04.2019 / Cambiemos

Insólito: mientras en Argentina escasea la leche, Macri se reúne con heladeros que quieren invertir en China

El Presidente le dedicó tiempo en la Rosada a dos "emprendedores" que reciben asistencia del Estado para llevar inversiones a Shanghái a través de la instalación de "una cadena de heladerías artesanales" en esa ciudad. Mientras, el país atraviesa una crisis por la que hay escasez de lácteos, precios son impagables y hasta se venden alimentos que parecen leche pero no son.



Aunque parezca increíble, mientras en la Argentina escasea, los precios no paran de subir y hasta se venden alimentos que parecen leche pero no son, el presidente Mauricio Macri le dedicó tiempo en la propia Casa Rosada a reunirse con dos heladeros que reciben asistencia del Estado para llevarse su dinero del país e invertirlo en China para instalar allí "una cadena de heladerías artesanales".

Cuando la Argentina atraviesa una grave crisis de la producción de lácteos, hay escasez de esos alimentos del programa Precios Cuidados en las góndolas y hasta se desató la polémica acerca de la "falsa leche", Presidencia comunicó a través de sus canales oficiales que Macri mantuvo un encuentro en Casa Rosada con dos "emprendedores" que invertirán su dinero en la ciudad asiática de Shanghái.



Según comunicaron desde la Casa de Gobierno, el líder PRO recibió esta tarde "a los emprendedores Joaquín Beserra y Ariel Segesser, quienes llevan adelante un proyecto para instalar una cadena de heladerías artesanales en China".  También estuvo el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer.

"Con apoyo de esa Secretaría, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, los fundadores de ´Cucurucho` aspiran a comercializar el producto en el país asiático en septiembre próximo con la inauguración del primer punto de venta en la ciudad de Shanghái", destacó el equipo de comunicación presidencial.