06.07.2019 / Repudiable

Mientras muere gente en situación de calle, Bullrich pide bajarle un té al "policía de la esquina" por el frío

A días de que una persona muera por las bajas temperaturas a cuadras de la Rosada cuando surgen datos que exhiben que en sólo en dos años la cantidad de personas en situación de calle subió un 23%, la ministra de Seguridad usó Twitter para decir que "el frío" puede ser una "oportunidad" para "compartir" con la Policía. Mirá lo que dijo.



A días de que una persona muera por las bajas temperaturas a sólo cuadras de la Casa Rosada y el Gobierno niegue y hasta se burle de la situación mientras surgen datos que exhiben que en sólo en dos años la cantidad de personas en situación de calle subió un 23%, Patricia Bullrich usó Twitter para pedir a la gente "bajarle un té" al "policía de la esquina" por el "frío".

"Quizás este frío también sea una buena oportunidad para conectar positivamente con el policía de la esquina. Bajale un té, es una buena manera de volver a vincularse, de compartir y de cuidar a quienes nos cuidan todos los días", escribió la ministra de Seguridad a través de su cuenta de Twitter.



Inmediantamente llovieron los repudios y respuestas, como el caso del periodista Jorge Rial, que se preguntó irónicamente si la publicación era falsa u "otra vez le hicieron el fake" a Bullrich, recordando la modificación en el sonido que le hicieron a un video en que la ministra aparecía estéticamente muy desalineada.