31.08.2019 / Sinceramente

La contundente frase de Cristina que entierra el fantasma de que gobernará ella y no Alberto

En el marco de que el Gobierno le pide "responsabilidad" al candidato presidencial de Todos como "líder de la oposición" y a la vez insiste en que estará bajo la sombra de su vice, CFK contó el proceso que la llevó a pedirle a Fernández que fuera el aspirante a la Rosada y lanzó una sentida frase sobre cuál será su rol que derrumba el fantasma que agita el oficialismo. Mirá qué dijo.



En el marco de que de forma insólita Juntos por el Cambio con Mauricio Macri a la cabeza le pide "responsabilidad" a Alberto Fernández como "líder de la oposición" para excusarse por su propia crisis de gestión y, al mismo tiempo, busca instalar dudas al insistir en que estará bajo la sombra de su aspirante vice, esta última, Cristina Fernández de Kirchner, contó cómo fue el proceso que la llevó a pedirle al candidato presidencial del Frente de Todos que fuera quien encabezara la fórmula de la principal fuerza opositora y lanzó una sentida y contundente frase sobre cuál será su rol en el hipotético futuro gobierno peronista que derrumba el fantasma de que gobernará ella que agita el macrismo.

"Me postulé a vicepresidenta para ayudar a conformar esta nueva mayoría popular. Pero yo ya estoy, ahora es lo que viene, es tiempo de las nuevas generaciones. Todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar", aseguró CFK, con lo que dejó en claro que contribuyó para la unidad opositora que generara un espacio amplio pero que estará lejos de la conducción del país.



En La Plata, la ex presidenta presentó su libro, "Sinceramente", ante una multitud, y en ese contexto contó parte de su reflexión antes de tomar la decisión de pedirle a Fernández que fuera el candidato a presidente, con ella como compañera de fórmula, y allí explicitó que tendrá un rol secundario en el futuro.