10.09.2019 / Política y medios

El fuerte cruce entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias en que la modelo dejó en ridículo al diputado macrista

Tras las incursiones de la actriz en la difusión de primicias políticas que irritaron al Gobierno, el legislador de Juntos por el Cambio la atacó de forma violenta a través de Twitter y la vinculó a "amigos y funcionarios K". "Luli" no tardó en responderle: lo tildó de "nervioso" y le dejó una burla elíptica por la paliza que recibió el macrismo en las PASO. Mirá qué se dijeron.



Parece ser que las incursiones en la difusión de primicias -muchas de ellas acertadas y que revisten gravedad- de la política de una de las modelos más famosas del país irritaron al Gobierno: el polémico diputado nacional Fernando Iglesias atacó de forma violenta a a Luciana Salazar a través de Twitter y la vinculó a "amigos y funcionarios K", pero "Luli" no tardó en responderle con una burla elíptica por la paliza que recibió el macrismo en las PASO que dejó al legislador en ridículo.



El cruce comenzó cuando Iglesias citó un tuit publicado ayer por la actriz en el que refería que un "reciente ex ministro se comunicó con Alberto Fernández ofreciendo informacion y colaboración a cambio de clemencia". "¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07!!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", disparó el legislador.

"Luli" no demoró muchos minutos en responder: "¡Qué nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles".



Pero Iglesias no quiso dejarla allí, y para continuar con su papelón se metió con rumores ya desmentidos respecto de una supuesta relación entre Salazar y el gobernador de Chubut Mariano Arcioni.



Finalmente -hasta el momento-, "Luli" insistió con su chicana acerca de la derrota de Mauricio Macri y le reiteró que "parte del proceso tambien es buscar culpables afuera, totalmente entendible" y remató: "Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, ¿por qué no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear? Ni te menciono hacer algo productivo porque definitivamente no es lo tuyo".