02.10.2019 / Fútbol y política

La sorprendente versión de que Macri sería candidato a presidente de Boca si pierde el país contra Alberto

Alejandro Fantino se refirió al triunfo de River en el primer chico de la Libertadores y aseguró que la revancha será "un hecho político" y que una derrota xeneize podría empeorar aún más la situación del líder PRO. Mirá el video con la versión que lanzó acerca de que ante la posible derrota contra Fernández, el mandatario estaría pensando en ir por Boca.



A tan solo horas de la derrota de Boca Juniors ante River Plate en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, nada más y nada menos que Alejandro Fantino lanzó una sorprendente teoría que vincula al macrismo, nuevamente, con el fútbol: según la versión, ante un escenario en que el xeneize podría caer en la revancha ante el millonario a sólo cinco días de las elecciones nacionales en que es probable que Juntos por el Cambio sufra una paliza de Alberto Fernández, Mauricio Macri estaría pensando en ser candidato a presidente de Boca.

La revancha de la llave de semifinales se desarrollará el martes 22 de octubre en la Bombonera, sólo cinco días antes de las elecciones nacionales del 27, que vienen con el antecedente de los casi 17 puntos de diferencia entre el Frente de Todos y el macrismo. “Este partido es un hecho político. Quieras o no se define una semana antes de las elecciones. Estoy preguntándome si Boca queda eliminado otra vez con River, a días de las elecciones, si uno de Boca incluso puede decir ‘tenía dudas, pero también me molesta que ni siquiera lograron que Boca le gane un partido a River en los últimos años’”", analizó primero Fantino.

Allí, Fantino dio a conocer el rumor que recibió, que tiene correlato con que si el líder PRO pierde el país contra Alberto, aún estará a tiempo de incribirse para los comicios en el club azul y oro, ya que serán el 8 de diciembre y el plazo para formalizarse como candidato se extiende hasta 15 días antes de esa fecha.



Hay una versión que corre que Macri estaba pensando, una de las posibilidades, es que vaya como candidato a presidente en Boca, es una versión que corre cada vez con más fuerza. Teniendo en cuenta los números... No querrían perder el Mundo Boca. Fijense si Boca estará tan identificado con el mundo macrista que el propio presidente de la república no sé si lo pensó, pero se corre cerca de él la versión de que podría ser candidato a presidente de Boca”, lanzó el presentador de TV y ex relator de fútbol.