16.10.2019 / FRENTE DE TODOS

El spot de Cristina donde llamó a los argentinos a hacerse escuchar el 27 de octubre ante “los oídos sordos” de Macri


La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos compartió en sus redes sociales un video donde llamó a los argentinos a “hacernos escuchar el 27 de octubre”. El mensaje de la senadora apunta a ratificar la contundente victoria en las PASO del espacio que lidera Alberto Fernández.



La candidata a vicepresidenta y senadora nacional por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, publicó en sus redes sociales un nuevo video de campaña donde exhibe “las mentiras” del presidente Mauricio Macri quien busca su reelección y relativiza en sus declaraciones el valor de las elecciones primarias.

El video comienza con un recorte de la entrevista que le hizo el escritor peruano y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, al mandatario. Éste contesta: “Vamos a ir en la misma dirección en la que estamos, pero lo más rápido posible”.

Luego sigue con el error que tropezón que tuvo en Jujuy donde en conferencia de prensa le sonó el celular. “Los escucho, eh, los escucho. Perdón”, y tuvo que cortar ante la llamada entrante. 

En las imágenes se recuerda desde las manifestaciones en contra de las medidas de Cambiemos, hasta el no reconocimiento de las PASO como también el veto a la ley anti-despidos.

En off, se escucha la voz del Frente de Todos. "Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y no escuchó. Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre", comentó Cristina la ex presidenta junto al video.