21.10.2019 / En redes

“Kirchneristas, no me vengan con emergencia alimentaria, con 50 pesos comen cinco”: el viral que llama a votar a Macri

A 6 días de las elecciones, se viralizó un video en que un hombre asegura que con $ 50 comen cinco personas y les dice "vagos", "atorrantes" y otras agresiones a los "kirchneristas que piden emergencia alimentaria", mientras amasa tallarines para su familia y llama a votar a Juntos por el Cambio. Mirá las imágenes.



A nada más que seis días, o unas 150 horas, de las elecciones y mientras los candidatos ya se encuentran en la recta final de sus campañas, se viralizó por WhatsApp un violento e insólito video en que un hombre asegura que con $ 50 comen cinco personas y les dice "vagos" y "atorrantes", entre otras cosas, a los "kirchneristas que piden emergencia alimentaria", mientras amasa tallarines para su familia y llama a votar a Mauricio Macri.

En el video -que difundió el portal Infocielo-, el militante PRO dice cómo hace para cocinar tallarines para 5 personas con 50 pesos, y relata que con ese dinero compró media paquete de harina, menudo de pollo y que usó carne picada que ya tenía en su casa.

"¿Cómo te va? Atorrante, vago, no te gusta laburar. ¡Atorrante! Fijate lo que estoy haciendo. ¿Ves lo que es esto? Esto son tallarines caseros. Lleva medio kilo de harina, tres huevos, un chorrito de aceite y un poquito de agua para igualar. Vago, atorrante, yo estuve trabajando todo el día. Compré medio paquete de harina con $ 13. Fui a una carnicería que vende un poco más económico y compré un poco menos de un kilo de menudos que vale $ 20 el kilo. Ahí van 33, la edad de Cristo. Y un puñadito de carne molida. Ponele que gasté $ 50. Vamos a comer cinco personas", relata el hombre, de tono cordobés. 

Y remata: "No me vengas con emergencia alimentaria, kirchnerista. Ídolos estercolizos, eso es lo que tienen ustedes. Los Kirchner, Alberto Fernández, todo el sindicalismo basuriento de Argentina. Toda esa porquería. Vos lo vas a votar. Atorrante de mierda, vago de mierda. Poné un poquito los testículos y laburá. Y si te da un poquito la cabeza, votalo a Macri".