14.11.2019 / Política y medios

Mirtha Legrand corrió por izquierda a Macri y dijo que en Bolivia hubo un "golpe de Estado"

La diva de los almuerzos y las cenas en TV apoya abiertamente al líder PRO, pero en el caso del violento derrocamiento de Evo Morales hasta la opinión de la conductora se colocó a la izquierda del Presidente e incluso se mostró preocupada por lo que ocurre en los países vecinos. Mirá el video.



Tras el violento atropello a la democracia boliviana, la situación crítica de Chile con la represión de Sebastián Piñera y lo que pasa en otros países vecinos, hasta Mirtha Legrand corrió por izquierda de forma contundente a Mauricio Macri al asegurar que la salida de Evo Morales en Bolivia constituyó un "golpe de Estado"

En una conferencia de prensa con diversos medios, a pesar de ser una ferviente militante macrista la diva de la TV se despegó de Macri y expresó que “es preocupante” lo que ocurre en Bolivia: “Es muy preocupante lo de Bolivia y Chile porque los pueblos se copian, estoy muy alerta. Debemos estar muy alerta”, dijo.

“Pienso que lo de Bolivia es un golpe de Estado”, aseguró Legrand de forma contundente, a diferencia de la postura que mantiene la Casa Rosada incluso con diferencias con su propio interbloque en la Cámara de Diputados.



Respecto de la escena política nacional y su relación con lo ocurrido en Bolivia y Chile, descartó que para sus próximos programas, en su mesa, esté invitado algún analista internacional. Por el contrario, indicó: “De aquí a fin de año voy a hacer programas más livianos”.