24.12.2019 / Frente de Todos

"Brindo por una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos": el mensaje de Alberto para la Navidad

El Presidente defendió los logros del Frente de Todos en el Congreso al sostener que "la ley de emergencia hace que los que más tienen aporten más", por lo que negó que se trate de "una ley de ajuste". Se refirió a cómo vivirá la Navidad y el fin de Año y dijo que levantará su copa "por los que la están pasando mal".



En la víspera de las fiestas, el presidente Alberto Fernández defendió a ley de Solidaridad que inauguró el camino de su gestión y envió un mensaje navideño en el que contó que brindará por "una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos".

"Brindo por una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos, donde los empresarios inviertan y ganen, de mujeres y hombres de bien", propuso el mandatario durante una entrevista con la AM750. 

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete pidió a los argentinos hacer "algo épico entre todos" como "terminar con el hambre". "Es mucho más fácil pensar en el futuro sabiendo que nadie tiene hambre. Hoy voy a brindar por eso, estoy seguro de que muchos argentinos piensan lo mismo que yo", enfatizó Fernández durante el programa de Any Ventura.

Por otra parte, respaldó las primeras medidas que tomó desde que llegó a la Casa Rosada, principalmente en referencia a la promulgación de ley de Solidaridad Social y de Reactivación Productiva en la Emergencia Económica. "Estos días me vienen diciendo que todas las medidas que tomo son para la gente pobre y me preguntan por la clase media. Todos tenemos que ayudar a los más pobres, a los más postergados para que estén un poquito mejor", sentenció.

"Me molesta que hayan dicho que sacamos esto como un trámite de escribanía. La versión original es bastante distinta de la final. Fuimos escuchando y corrigiendo", destacó el jefe de Estado.

En el mismo sentido, enfatizó que no se congelarán las jubilaciones, como hizo correr un sector de la prensa, y fustigó: "Pensemos también cómo nos van generando ideas que no son ciertas y hacen un enorme daño, no es honesto".