25.06.2020 / Congreso

“Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia": Massa tuvo que retar al diputado troll Fernando Iglesias

En el marco de la tercera sesión por el sistema remoto con el objetivo de aprobar proyectos como Economía del Conocimiento, donación de plasma y regulación del Teletrabajo, el titular de la Cámara baja mantuvo un fuerte cruce con el legislador del PRO, que pedía la palabra a los gritos en el recinto a pesar de no encontrarse en la lista de oradores acordada por todos los bloques.




El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvo un fuerte cruce esta tarde con el legislador del PRO que más costumbres de troll tiene, Fernando Iglesias, que pedía la palabra a los gritos en el recinto a pesar de no encontrarse en la lista de oradores que todos los bloques habían acordado en la reunión de labor parlamentaria, por lo que el ex intendente de Tigre tuvo que reprenderlo con contundencia.

“Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia”, le lanzó Massa ofuscado. Ocurrió después de que Iglesias, como hace a través de vías virtuales y censura en Twitter, gritara en medio del recinto tras la intervención de la diputada oficialista Gabriela Cerruti.

Antes de ese remate, el titular de la Cámara baja había intentado explicarle al legislador PRO cómo funciona el reglamento del recinto: “Diputado, para que le quede claro. Hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidente de bloque, sino le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse del bloque y formar un bloque propio y venir a labor parlamentaria. Si no debe respetar a sus autoridades de su bloque, diputado”.



Ante la insistencia de Iglesias, que no paraba de gritar, Massa remató: “Usted no tiene coronita, no me agote la paciencia. Le pido a los presidentes de bloque de Juntos por el Cambio que ordenen la situación. Gracias”. Luego, le cedió la palabra al diputado Aldo Leiva.

Como ante todo, Iglesias recurrrió a Twitter para hacer su descargo. "Por suerte hoy se termina el #MassaPalloozza Basta de sesiones virtuales. Queremos sesionar, no farsa", sostuvo sobre las seiones telemáticas que este viernes llegan a su fin y deberán ser prorrogadas.