12.05.2021 / Frente de Todos

El video de Alberto Fernández sobre París y el sugestivo mensaje a los anti-restricciones

El presidente de la Nación publicó un video sobre la capital francesa donde se ven calles desoladas en las que la ciudadanía cumple con las medidas para evitar el avance del coronavirus. El año pasado, Mauricio Macri había sostenido que en Francia se vivía con total normalidad.




“Aca se vive en libertad y con responsabilidad”, había dicho el ex presidente Mauricio Macri en julio del año pasado donde intentaba denostar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno del Frente de Todos en nuestro país para evitar la propagación de la pandemia del COVID.

Este miércoles, con el propio Alberto Fernández en Paris, el mandatario publicó en sus redes un video en donde se ve a la ciudad parisina totalmente desolada. El video busca informar a la ciudadanía que las restricciones se están cumpliendo a nivel mundial y que son justamente estas medidas las que van a llevar a combatir el coronavirus.



“El covid-19 es una tragedia global. Aquí en París, en Argentina y en cada rincón del mundo debemos cuidarnos para evitar contagios y salvar vidas”, dice el posteo del presidente Alberto Fernández, que muestras lugares icónicos de la “ciudad de la luz” vacíos y cerrados.